Truper es la marca líder en la fabricación y comercialización de la industria ferretera en México. Hoy la marca no sólo es la más reconocida en el mercado ferretero de nuestro país, sino que nuestros productos compiten exitosamente alrededor del mundo en más de 30 mercados, incluido el más exigente de todos: el estadounidense.
Hermex nace para satisfacer las necesidades de productos de cerrajería en el mercado ferretero con la más alta calidad a precios competitivos, además busca la preferencia de los consumidores a través de su diseño, calidad y presentación.
Foset es la marca enfocada a productos para grifería con sus 5 líneas que cubren todas las necesidades: Foset Basic, Foset Aqua, Foset Aero, Foset Element y Foset Riviera.
Fiero es la marca diseñada de productos de acero para la industria ferretera, todos sus productos están construidos con materiales de primera calidad y diseñados especialmente para optimizar su resistencia, rendimiento y larga duración.
Voltech nace con el objetivo de satisfacer las necesidades de productos eléctricos para el mercado ferretero.
Pretul es una marca diseñada como alternativa para todo tipo de herramientas con una relación calidad-precio diseñada para uso ligero y para labores en el hogar.